La selección española ultima detalles antes de medirse con Suiza y Portugal por la UEFA Nations League en lo que será el examen final de los hombres de Luis Enrique antes de poner rumbo a Qatar 2022. Con un equipo que se encuentra prácticamente armado de memoria y donde quedan solo unas pocas plazas por resolver, aparece un fichaje de lujo pensando en la Copa del Mundo.
La Roja buscará ser protagonista con un proyecto lleno de jóvenes donde los Gavi, Pedri y Ansu Fati de turno tendrán que codearse con expertos en materia como César Azpilicueta o Álvaro Morata. España quiere pisar fuerte en Qatar, donde llegará como tercero de la pasada Eurocopa y como subcampeón de la Nations League. La expectativa es máxima.
Mientras siguen los trabajos de la Real Federación Española de Fútbol por consolidar la famosa candidatura del 2030, Luis Enrique analiza sus piezas, los nombres disponibles y una lista de convocados para el parón de finales de septiembre donde todo apunta a un regreso de lujo. MARCA desvela que todo puede ser oficial en las próximas horas.
Vuelve el Rey
Castigado por las lesiones en los últimos 12 meses y con un encuentro ante Kosovo el 31 de marzo de 2021 como su última participación en La Roja, MARCA asegura que Luis Enrique ha incluido en la pre lista de la Nations League a un Sergio Ramos que tras un positivo inicio de temporada en PSG, podría ser la gran sorpresa de los ibéricos pensando en Qatar.
Con 180 encuentros, 23 goles, dos Eurocopa y un Mundial con La Roja en sus espaldas, a los 36 años Sergio Ramos será la gran sorpresa de la última convocatoria de la selección española antes de poner rumbo a Oriente Medio con una generación que quiere pisar fuerte en Qatar. El camero, quien ya ha dejado atrás las lesiones, espera poder presente en la que sería su quinta Copa del Mundo.