Horas de mucha tensión se viven en un Stamford Bridge donde no hay capitán de barco desde hace un par de jornadas y donde encontrar un nuevo DT de cara a la eliminatoria de UEFA Champions League con Real Madrid se hace imperante. Fabrizio Romano confirma al nuevo entrenador del Chelsea, así como los movimientos de una directiva Blue que ya piensa en la temporada 2023/2024.
Thomas Tuchel y Graham Potter no sobrevivieron a una campaña llena de dinero invertido, de fichajes récord y de resultados que poco o nada se corresponden con los nombres que la megafonía de The Bridge anuncia en cada fin de semana. Chelsea, 11 en la Premier League, lejos de los puestos de Champions y sin opciones de levantar títulos salvo en Europa, mira desde hace horas un mercado de entrenadores donde los nombres que más gustan son claros y contundentes.
Por medio de sus redes sociales y página web, Fabrizio Romano confirma que todo se encuentra apalabrado para que Chelsea tenga nuevo entrenador en las próximas horas y que eso sí, habrá igualmente un nuevo DT desde el 1 de julio. Todd Boehly recurre a la cara más famosa del barrio de Fulham para apagar un incendio que salvo que se conquiste la Orejona, terminará con diversas ventas de peso para equilibrar las cuentas.
Interinato y más charlas
“Frank Lampard, listo para convertirse en el nuevo entrenador interino del Chelsea: hay un acuerdo en principio válido hasta el final de la temporada actual. Here We Go…Lampard ha aceptado un trato a corto plazo. Continuará el proceso/las conversaciones para contratar un nuevo entrenador para un proyecto a largo plazo”, tweet de Fabrizio Romano para anunciar el retorno del máximo goleador de la historia de los Blues a Londres.
Mientras que Lampard comanda al primer equipo en esa eliminatoria con Real Madrid que empieza en una semana, los nombres de Julian Nagelsmann y Luis Enrique siguen en la órbita de un Chelsea que tendrá tres entrenadores en la presente campaña y uno nuevo para una temporada 2023/2024 donde se espera que el proyecto despegue.