FC Barcelona está en problemas. La temporada europea del equipo azulgrana ha finalizado con la eliminación en los playoffs de la Europa League ante Manchester United y, además de esto, se suman pequeños problemas con jugadores. Se ha dado a conocer la verdadera razón por la que Raphinha partió en el banquillo de suplentes en el partido contra Cádiz.

Está claro que la situación de FC Barcelona ha generado una inmensa tensión en el vestuario. Las emociones están a tope en los futbolistas del club catalán y Raphinha ha tenido un pequeño episodio de furia tras el partido de ida de los playoffs de la Europa League. 

Raphinha partió en el once titular de Xavi Hernández en el partido de ida de los playoffs de la Europa League ante Manchester United y fue el autor del gol del empate luego de que los ingleses remontaran el marcador. Sin embargo, el DT decidió reemplazar al brasileño en los minutos finales.

La bronca de Raphinha

Según informó Mundo Deportivo, Raphinha no se tomó nada bien su sustitución sobre el final del encuentro en el Camp Nou. El brasileño habría pateado uno de los refrigeradores del equipo en su salida de la cancha. Esta reacción le habría costado la titularidad en el encuentro siguiente del club ante Cádiz por LaLiga.

Fuente: Getty

La fuente indica que la violenta reacción de Raphinha tras su salida de la cancha le generó molestias en la rodilla. Esto le impidió partir desde el inicio en el cruce ante Cádiz. El extremo ingresó al minuto 74' en sustitución de Robert Lewandowski.