Inter no se baja de la lucha por la Serie A y sigue metiendo presión a Milán y Napoli, ganó en el Guiseppe Meazza con dos goles en la primera parte. Fue 2-0 ante el Hellas Verona y ahora es escolta del Milán, que debe jugar aún en la fecha, pero los Nerazzurro ya son escoltas.
El partido comenzó con un plan de Simone Inzaghi, controlar a Verona, un equipo acostumbrado a hacer goles en los primeros quince, y el Inter lo logró, jugando de contra encontró el camino a los goles para dejar sin chances a la visita.
Nicolo Barella fue el primer en anotar, a los 22 minutos del primer tiempo, Inter se puso en ventaja con ese tanto del mediocentro italiano.
De inmediato, solo ocho minutos después del primer tanto, llegó el segundo. Otra vez el ataque por derecha, y con el mismo protagonista para asisitir, e Ivan Perišić sumó su segunda asistencia del juego para que Edin Džeko anote el segundo.
Con los tantos de los dos se cerró el marcador, aunque quedaban quince minutos en el primer tiempo y los segundos 45, nada cambió, el partido pasó a una zona de control absoluto del Inter, que con el resultado a favor, simplemente vio como terminó el partido para meter presión a los de arriba. Se puso segundo, a un punto de la cima, pero espectante de lo que hagan Milan y Napoli.