En el marco de la sexta fecha de la Liga de Italia, Milan venció 2-1 a Sampdoria, en el estadio Luigi Ferraris. Con el resultado, se mantienen en los puestos de vanguardia y colideran en la Serie A, junto con Napoli, equipo con el cual empatan con 14 puntos.

Lo cierto es que además de lo importante de la victoria para el conjunto dirigido por Stefano Pioli, hay que decir que se quedaron con los tres puntos, con un hombre menos, debido a la expulsión el joven futbolista portugués, Rafael Leao, quien abandonó el terreno de juego al minuto 47.

Apenas iniciaba la segunda etapa en el estadio genovés, el atacante quien dio asistencia para el primer tanto de la visita; en el intento de ser una espectacular jugada, recibió su segunda tarjeta amarilla, luego de impactar de chilena la cabeza-rostro de Alex Ferrari, el defensa central.

Hay que decir que el juez procedió bien en la jugada, porque amonestó, ya que no era una situación de roja directa para el jugador, debido a que él no tuvo la firme intención de patear la humanidad de su rival, quien de inmediato cayó al suelo y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la Samp.

De otra parte, cabe recordar que el portugués fue motivo de noticia en pasados días debido, a que según Gazzetta dello Sport, el futbolista estaría exigiendo un salario anual de 7 millones de euros, para renovar su vínculo contractual con el conjunto Rossonero.