Lionel Messi y Luis Suárez empiezan a mirar con cada vez mejores ojos la chance de jugar sus últimos años en la Major League Soccer (MLS). De hecho, unas recientes declaraciones ponen cada vez más cerca al argentino del PSG en el fútbol de los Estados Unidos. Y a estos dos jugadores se les podría unir un viejo conocido de Barcelona.

La MLS se ha convertido en un destino de atracción para varias figuras del fútbol para atravesar sus últimos desafíos como profesionales. David Beckham, Bastian Schweinsteiger y Wayne Rooney son algunos ejemplos. Ahora, Messi y Suárez apuntan a unirse en su sueño de jugar en Norteamérica.

 

Y a estas dos figuras, que supieron ser figuras de Barcelona, se les podría unir un histórico excompañero. Según apunta el programa Onze de TV3, Sergio Busquets medita la chance de irse del Camp Nou para jugar en la MLS. Su idea sería despedirse del fútbol profesional con sus amigos.

Cabe aclarar que la intención de Busquets es apuntar al fútbol de los Estados Unidos, pero a partir de la temporada 2023-24, según el citado medio. Su idea es jugar este año el Mundial de Qatar y que la temporada 2022-23 sea su última en el Barça. Es por eso que desde el club catalán ya le están buscando posibles sustitutos.

Busquets quiere jugar en la MLS con Messi y Suárez (Getty Images)

Inter Miami de Beckham, el posible destino de Busquets

Así como Messi y Suárez apuntarían a jugar en el Inter Miami de David Beckham. Busquets también formaría parte de esa franquicia. El exjugador inglés, y ahora propietario del conjunto de La Florida, ya habría tenido contacto con el mediocampista de Barcelona. ¿Se unirá el de Sabadell a sus amigos en la MLS?