La 10 que hace unos años vistió, lució y descosió Lionel Messi, en la actualidad está en poder de Ansu Fati, el jugador de 20 años quien no se ha podido consolidar dentro del esquema titular de Barcelona, que ahora cuenta con un ídolo de la institución como director técnico; ese es el caso de Xavi Hernández.

Y es que precisamente, es poco el tiempo de juego que el atacante ha tenido durante esta campaña; sus actuaciones han sido esporádicas, y casi siempre él es el recambio de alguno de los atacantes, que están encabezados por el polaco goleador, Robert Lewandowski.

Sin embargo, de acuerdo con información del programa El Chiringuito, el jugador atravesó un momento personal complicado, debido a que según información del periodista, Darío Montero, el ariete: “rompió a llorar por su poca presencia en la Supercopa de España”.

Festejo de jugadores de Barcelona, y Ansu Fati. Getty.

Claramente, el deportista quería tener más tiempo de juego, en la competencia que consagró a Barcelona como el campeón, y en la que justamente entró a los 90 minutos en lugar de Gavi, otro joven talento, quien incluso fue el encargado de señalar el camino del triunfo al anotar el primero de los tres tantos, en el compromiso que terminó 3-1 a favor de Barcelona sobre Real Madrid.

Pero no todo es malo para Ansu Fati, debido a que por su corta edad los interesados en sus servicios no hacen falta, equipos como Manchester United y Chelsea, se han interesado en sus servicios, pero desde el club catalán pretenden venderlo en 100 millones de euros, según información de Sport.