Hay mucha expectativa por ver como funcionará el PSG de Christphe Galtier, desde que el francés se hizo cargo del equipo plagado de estrellas de la talla de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, han cambiado algunas cosas.
La era de Mauricio Pochettino, más allá del título obtenido en Ligue 1, ha sido muy criticada por varios aspectos, futbolísticos y extra futbolísticos, por eso el cambio en las reglas internas del vestuario del PSG parecen ser drásticas.
Según publicó el diario LÉquipe el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain intenta crear nuevos hábitos, para armonizar el vestuario y crear una menor convivencia entre todas las estrellas.
Las nuevas reglas de Christphe Galtier
El DT francés quiere que todos se involucren con el proyecto y la primera norma impuesta es la puntualidad. Desde ahora en adelante, los futbolistas solo tendrán 15 minutos de tolerancia para llegar a las prácticas.
Al mejor estilo de la escuela, los futbolistas que lleguen más tarde de esos 15 minutos, sin motivo alguno, deberá retirarse de ciudad deportiva del PSG, no habrá tolerancia, es más, la puerta estará cerradas, a diferencia de lo que pasaba ante, no tendrán a disposición una sesión individual.
La otra nueva regla tiene que ver con el uso de los teléfonos móviles. Mientras el equipo esté en la mesa, desayunando o almorzando, nadie podrá utilizar su celulares, eso es algo que queda totalmente prohibido.