Tras varias idas y vueltas, Borussia Dortmund terminó cediendo ante el interés de todos los poderosos de Europa y se desprendió de Erling Haaland, su máxima figura. El noruego armó las valijas y se sumó al Manchester City de Josep Guardiola.

En paralelo a la salida del atacante nórdico, el elenco alemán se movió con velocidad para abrochar el fichaje de su reemplazante. Luego de una impresionante temporada en Ajax, Sebastién Haller fue el elegido por la dirigencia del Dortmund.

 

Así, el delantero marfileño de 28 años se sumaría al conjunto alemán para la campaña 2022-23. Sin embargo, Borussia Dortmund anunció este lunes a través de sus redes sociales que el atacante no será más parte de la pretemporada por un duro diagnóstico.

"En el transcurso de exámenes médicos intensivos, finalmente se descubrió un tumor en los testículos durante el transcurso del día. Durante los próximos días se realizarán nuevos exámenes en un centro médico especializado", publicó el club.

 

Sebastian Kehl, director deportivo del equipo, expresó: "La noticia de hoy fue un shock para Sebastién Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sebastién una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible".