Es cuestión de tiempo para que Lisandro Martínez se sume a Manchester United, el futbolistas argentino ya se ausentó del trabajo del Ajax y los Red Devils trabaja los detalles del contrato con el argentino y el club neerlandés.
Con Martínez, Manchester United puede llegar a concretar dos fichajes muy deseados esta semana, Frenkie de Jong también está pronto a ser anunciado, tras lograr un acuerdo con Barcelona, y así Erik ten Hag comienza encontrar la idea de la plantilla que soñaba, incluído Cristiano Ronaldo a quien quiere tenerlo en su equipo.
Según la información del periodista Mike Verweij, Lisandro Martínez ya no entrenó con Ajax para cuidar el físico y no correr riesgos de cara a su inminente venta al Manchester United.
El futbolista trabajó de manera diferenciada en el ginmasio del club a la espera de que se firme el acuerdo entre los clubes, si todo sale bien, Martínez puede incorporarse a la selección de Erik ten Hag el próximo fin de semana en Australia.
Se estima que la operación a cerrarse supere los 55 millones de euros, un dinero que Ajax no quiere correr riesgo de perder, por eso es que el jugador ya no realizará trabajo de campo con el primer equipo a pedido del propio Edwin van der Sar, director general del club.