Las opciones parecen irse agotando para Cristiano Ronaldo. El delantero busca su salida de Manchester United y espera por un equipo top para jugar la Champions League. Chelsea se perfilaba como una de las principales opciones para el portugués, pero todo parece haber sido trabado por Thomas Tuchel.

Desde hace ya varios días ha venido creciendo el rumor sobre un posible traspaso de Cristiano Ronaldo a Chelsea. Son muchos los rumores sobre el descontento del atacante tras su primera temporada en este segundo ciclo con Manchester United y los Blues se han perfilado como posible destino. 

El agente de CR7, Jorge Mendes ha estado en contacto con el nuevo propietario del club de la ciudad de Londres, Todd Boehly para acercar a su jugador estrella a Stamford Bridge. Los contactos han avanzado en los últimos días pero todo parece apuntar a que la decisión recae en el entrenador del equipo.

Tuchel tira el fichaje de Cristiano

Según informa Fabrizio Romano, es el entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel el que estaría impidiendo la llegada del futbolista. Este asegura que la decisión final está en manos del DT, por lo que su negativa puede acabar por completo con la posibilidad de su traspaso a Londres. 

Ahora resta esperar para saber cuál será el próximo destestino de Cristiano Ronaldo. Las opciones de élite para el portugués se van terminando, aunque clubes como FC Barcelona y Bayern Múnich aún generan rumores con el luso en este mercado.