A los 24 años, Lucas Paquetá se afianzó en la última temporada como uno de los mejores atacantes brasileños del planeta y uno de los delanteros más desequilibrantes de la Ligue 1. El hombre de la Canarinha se volvió figura de Olympique de Lyon y los poderosos ya posan sus ojos sobre él.
En la última campaña, Paquetá disputó 44 partidos con el club francés, en los que convirtió 11 goles y repartió 8 asistencias. Sus actuaciones lo llevaron a formar parte del plantel de Tité y espera ganarse un lugar en la lista definitiva para Qatar 2022.
En los últimos días, se conoció que son varios los clubes que tienen intención de ficharlo, pero se destacan dos equipos importantes de la Premier League. Arsenal y Newcastle lo tienen en su lista de deseos para este verano, aunque su precio estaría por encima de lo que quieren pagar.
CBS Sports y BBC explicaron este domingo que Lyon no lo soltará en esta ventana de transferencias por menos de 65 millones de euros más los adicionales. Si bien los Gunners y las Urracas son capaces de desembolsar ese monto, no estarían de acuerdo con que esa fuera la valuación del jugador actualmente.