Continúa el escándalo por los audios filtrados por El Confidencial. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es uno de los grandes involucrados en el caso que ha indignado a gran parte del fútbol español. Ahora el dirigente ha dado sus primeras declaraciones.
Las filtraciones muestran conversaciones entre Luis Rubiales y Gerard Piqué, jugador de Barcelona y propietario de la empresa Kosmos. Las partes discutían la repartición de ganancias de la Supercopa de España, ya que la empresa del jugador fungió de intermediaria para llevar la competencia Arabia Saudí.
Gerard Piqué ya salió a responder preguntas a la prensa por medio de su canal de Twitch. El futbolista se mostró tranquilo ante la situación y aseguró que no se hizo nada al margen de la ley. Por el contrario, el intermediario habría conseguido 40 millones en ganancias con el cambio de formato y el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí.
Palabras de Rubiales
OK Diario interceptó a Luis Rubiales este martes a la salida del despacho de abogados GC Legal. El presidente de la RFEF, sin dar mayores detalles, aseguró que conocía al responsable del robo de datos. "Tengo claro quién está detrás de todo esto. Primero teníamos que consultar muchas cosas".
"Tenemos un contrato confidencial, afortunadamente en Arabia Saudí ya nos permiten dar determinados datos y eso era fundamental. Siempre he actuado de forma honesta, la gestión de la Federación es impoluta. Todo el mundo lo tiene claro. Así que próximamente hablaré" añadió Rubiales, quien dará una rueda de prensa en las próximas horas.