La aventura de Luis Suárez con la camiseta de Atlético de Madrid está a punto de llegar a su fin cuando termine el vínculo entre ambas partes el próximo 30 de junio. Todo parece indicar que el uruguayo de 36 años no renovará el contrato y quedará con el pase en su poder.
El atacante llegó al Colchonero a mediados de 2020 tras un exitoso paso por Barcelona, en el que llegó al punto más alto de su carrera compartiendo el tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Neymar. Ahora, el oriundo de Salto analiza sus próximos pasos.
Con Qatar 2022 por delante, tras la clasificación de la Selección Uruguaya con Suárez como máximo goleador del equipo en las Eliminatorias, el ex Liverpool buscará mantenerse activo en la siguiente temporada para llegar de la mejor manera al 24 de noviembre, en el debut ante Corea del Sur.
El medio As informó este jueves que el entorno de Suárez estuvo en contacto con Besiktas yFenerbahçe, dos de los equipos más grandes de la Superliga Turca. El abanico de posibilidades es amplio para el goleador, que ofertas tiene de sobra.
Además de los equipos turcos, hay otros grandes equipos que lo tienen en su órbita. Recientemente, se mencionó el interés de clubes como Aston Villa, en lo que sería un reencuentro con Steven Gerrard, Sevilla, la MLS y el Brasileirão.