Erik ten Hag es el elegido por Manchester United para devolverle al equipo el protagonismo en Inglaterra y en el resto de Europa. Los Diablos Rojos tuvieron una sufrida temporada en la que terminaron en la sexta posición en la Premier League y alcanzaron apenas los octavos de final en la Champions.

El entrenador neerlandés, que llega como tricampeón de la Eredivisie con Ajax, pasará la escoba en un plantel que, a priori, mantendrá a Cristiano Ronaldo como su bandera. Las bajas serán numerosas y algunas de ellas de gran talento.

Es por eso que también tendrán que bucear en el mercado para conseguir fichajes de calidad. Los danza de nombres ya comenzó y los ingleses no quieren perder tiempo este verano. Buscan futbolistas importantes y podrían conseguir una bomba.

Es que Sky Sports indicó este martes que Ten Hag está interesado en sumar a Mason Mount y el United ya está analizando su situación. El mediocampista de Chelsea tiene dos años más de contrato en Stamford Bridge, pero su salario bajo lo tendría incómodo.

Getty

El volante que también milita en la Selección Inglesa es uno de los pilares en el planteo de Thomas Tuchel y no sería extraño que los nuevos propietarios, liderados por Todd Boehly, se enfoquen en ofrecerle un nuevo vínculo que ahuyente a los clubes interesados en él.