Una de las grandes novelas de este cierre de temporada en el fútbol europeo parece estar por llegar a su final. Desde hace semanas se ha dado por hecho que Franck Kessié no renovará su contrato con AC Milan, pero quedaba por definir su destino. Todo apunta a que el marfileño llegará a FC Barcelona.
Han sido muchos los rumores en torno a Franck Kessié en las últimas semanas. Algunos incluso negaban toda posibilidad de que el volante rossonero acabara llegando a Barcelona. Sin embargo, los últimos informes no solo vinculan al africano con el Camp Nou, sino que lo ponen a tiro de cara al final de su contrato.
Según informó Gerard Romero, el mismo Xavi Hernández ya se ha puesto en contacto personal con Kessié para ficharlo al finalizar la temporada. El mediocampista ha venido rechazando todas las ofertas de renovación de AC Milan y finalmente parece cerca de definir su futuro.
La fuente añade que la llegada del africano a la Ciudad Condal aún no es un hecho, dado que hay interés por parte de algunos clubes de la Premier League en el jugador. Sin embargo, el mediocampista estaría dando prioridad a su llegada al equipo catalán.
Oferta salarial
Uno de los grandes problemas que tenía en el aire el futuro de Franck Kessié era su petición de más de 8 millones de euros por temporada. El periodista Gianluca Di Marzio ha revelado que el jugador ha acabado cediendo ante la falta de clubes dispuestos a cumplir con sus expectativas salariales y aceptaría los 6,5 millones que ofrece el Barça.