El fin de semana en Europa terminó con nuevos condimentos en el triángulo amoroso integrado por París Saint-Germain, Fútbol Club Barcelona y Lionel Messi. Es que el argentino, una vez más, fue silbado por el público en el Parque de los Príncipes, esta vez en el duelo vs. Lyon, situación que alimenta los rumores que recrean un retorno del protagonista principal al elenco blaugrana.

Tal incómodo momento originado en el recinto de la capital francesa, generó que en la Ciudad Condal piensen que sumaron un nuevo punto para recuperar al capitán del actual seleccionado campeón del mundo. Pero no fue lo único que dejó el domingo en torno a este asunto. Si algo faltaba para que crecieran las especulaciones, RAC1 reveló un dato que da a pensar.

 

Siempre con base en el reporte realizado por el medio citado, una de las empresas líderes en maquinaria para gimnasio privados habría recibido en las últimas horas una factura por un monto de 100 mil euros a nombre de Lionel Andrés Messi Cuccittini, en teoría, para la instalación de un gimnasio en una casa ubicada en la zona de Castelldefels.

Lionel Messi volvió a ser abucheado por el público del PSG. Getty Images.

Cierto o no, por el momento lo que se sabe es que el vicepresidente deportivo del Fútbol Club Barcelona Rafael Yuste, admitió que están en conversaciones con el círculo cercano de Messi y hasta dio a entender que las ''historias bonitas'' acaban bien, convirtiéndose así en la primera voz oficial en dar lugar a la posibilidad de la vuelta.

PSG cayó 1 a 0 con el Lyon 

Para colmo de males, el París Saint-Germain perdió 1 a 0 con el Lyon (gol de Bradley Barcola) en un Parque de los Príncipes que en la previa silbó a Lionel Messi. Si bien el elenco de Christophe Galtier continúa puntero, el Lens al vencer al Rennes acortó las distancias a seis unidades cuando en la Ligue 1 todavía restan nueve jornadas.