Napoli, el tradicional equipo italiano está en la búsqueda de un nuevo guardameta, que supla el lugar del Cafetero Ospina, que decidió continuar su carrera deportiva en el fútbol de Arabia Saudita, precisamente en el Al-Nassr. Por eso desde el club Transalpino quieren a un arquero con buena trayectoria.
En primer lugar hay que decir que uno de los objetivos por parte de Aurelio de Laurentiis, presidente del conjunto napolitano, es tener para la próxima temporada a Keylor Navas, el experimentado cancerbero costarricense, quien parece no continuará en PSG.
De no darse esa opción, la del Tico, habría un plan B, que incluso sería hasta la primera opción para ocupar el puesto y es el arquero más costoso de todos los tiempos, Kepa Arrizabálaga, quien no ve con muy buenos ojos la campaña que se avecina, debido al buen nivel y lo consolidado que está Edouard Mendy en el arco de Chelsea.
No obstante, y de acuerdo con información de Sport, el conocido diario catalán, hay un futbolista que entra como otra gran opción para tomar el puesto dejado por Ospina Ramírez; se trata de uno de los arqueros de Barcelona, que evidentemente no es Marc André Ter Stegen.
Claro, es Neto Murara, el hombre que ocupa el lugar de segundo arquero del equipo de Xavi Hernández, y quien, según dice el mismo medio, no quieren que ocupe un espacio para la temporada que está a punto de arrancar para los Azulgranas.
Otro buen guardameta que fue ofrecido a Napoli, y del que hay que reconocer su profesionalismo, debido a que cada vez que ingresó a defender el arco del cuadro de la Ciudad Condal lo hizo con calidad y siempre sin tener un mal gesto al saber que por encima de él estaba el alemán.