Napoli, uno de los equipos más tradicionales del fútbol de la Serie A de Italia se encuentra en la búsqueda de un guardameta para reemplazar al Cafetero, ahora, de acuerdo con un medio de ese país, alistarían una gran oferta por uno de los más cotizados en la ventana de pases.
Ese es el caso del costarricense Keylor Navas, quien como se conocía en la temporada anterior no se encuentra muy a gusto en la disciplina de PSG, más aún cuando para la campaña que está a punto de iniciar se debe mantener bajo la sombra del italiano, Gianluigi Donnarumma.
De acuerdo con información de Corriere dello Sport, la institución que preside Aurelio de Laurentiis, está en búsqueda del Tico y alistaría una gran oferta salarial: “Keylor Navas es el gran y sugerente gol del gol, y de nuevo con el París buscan la manera de desatar el nudo de los 7 millones de sueldo por temporada (más primas)”.
Navas en acción con PSG. Getty.
Y parece ser una opción interesante para Luciano Spaletti, quien veía en el ido Ospina y en Alex Meret una competencia interesante para alternar en el arco del conjunto del sur de Italia, que en el curso anterior tenía los dos cancerberos para las contiendas en disputa.
“El meta es Navas, un costarricense de 35 años que, en perspectiva de futuro, y en clave de Donnarumma, el PSG está dispuesto a entregarlo. Tal vez en préstamo. Tal vez y, de hecho, necesariamente colaborando para cubrir más de la mitad de su compromiso máximo de más de 7 millones salario. Están buscando una fórmula”, añadió el medio italiano.
Sin embargo, antes que el centroamericano hay una primera alternativa y se trataría del arquero más costoso de todos los tiempos: “con la aprobación de Keylor. La alternativa sigue siendo Kepa del Chelsea: con las mismas condiciones salariales”.