En la jornada del miércoles 3 de mayo a las afueras del estadio Parque de los Príncipes, un grupo de ultras de PSG se reunieron para protestar en contra de la dirigencia, jugadores, pero en especial por Lionel Messi, el astro que no pasa un buen momento en el club.

Y es que la situación es francamente terrible desde todo punto de vista, debido a que arribó como un crack, y ahora, todos los caminos parecen indicar que cumplirá su contrato el 30 de junio y se irá de la institución. Además, lo ocurrido con los hinchas, fue la gota que rebosó el vaso.

Insultos con palabras de grueso calibre fueron las utilizadas por los fanáticos para con Leo, de hecho, la situación y los videos de ese episodio rápidamente se hicieron virales en redes sociales. Ante ese contexto, PSG emitió un comunicado en el que “condenan” lo sucedido a las afueras del escenario deportivo.

El comunicado de PSG. Twitter.

Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de individuos, que tuvieron lugar el miércoles”, indicaron en primera instancia.

Prosiguieron diciendo: “cualesquiera que sean las disputas, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su directivo y a todos aquellos afectados por estos comportamientos vergonzosos”.

Cabe recordar que Messi viajó a Arabia Saudita sin permiso del club y eso le acarreó una sanción; eso también hizo que la relación con los ultras se terminara de averiar. Sin embargo, la duda pasa es por si, a falta de cinco fechas para la finalización de la Ligue 1, jugará algún partido más con el club.

Video de los hinchas insultando a Messi: