La continuidad de Lionel Messi en el Paris Saint Germain está cada vez más lejos, luego de que el argentino viaje sin permiso de la institución a Arabia Saudita por un compromiso, que tuvo como consecuencia la sanción al delantero por dos semanas sin siquiera entrenar con el primer equipo ni cobrar su sueldo. 

Luego de lo que fue el primer día sin Messi entrenando junto al plantel dirigido por Christophe Galtier, que viene de perder por 3 a 1 ante Lorient, los ultras del PSG se reunieron delante de la sede del club para pedir explicaciones a la directiva, cantando en contra de jugadores como Messi, Neymar o Verratti, así como también contra el entrenador. 

"Messi hijo de put..." cantaron los ultras mientras prendían bengalas en la puerta de la sede del PSG, en un nuevo acto de hostilidad en contra del capitán de la Selección Argentina, a quien ya han insultado en el Parque de los Príncipes y lo han silbado cuando dan las formaciones iniciales previo a cada partido. 

Luego de esta reunión, algunos hinchas se dirigieron a la casa de Neymar, quien hoy fue a entrenar para seguir con la recuperación de su lesión, en Bougival, Yvelines, para pedirle que abandone el club cuanto antes.