Paris Saint-Germain estaba tranquilo con el resultado 2-0 arriba en el primer tiempo ante Nantes en un partido correspondiente a la jornada 26 de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, Ludovic Blas marcó el descuento por un error de Gianluigi Donnarumma, quien no cubrió el primer palo y permitió el golazo de una de las figuras del equipo que dirige Antoine Kombouaré para el 2-1.

Donnarumma siempre responde con PSG con intervenciones importantes ante jugadas de peligro rivales. Sin embargo, en esta jugada,pecó de confianza en que Blas buscaría el centro y dejó libre el primer palo por donde terminó pasando el disparo de zurda del ’10’ de Nantes. Al final, se convirtió en un golazo, pero con ‘ayuda’ y complicidad del italiano.

El 1-2 provocó que al PSG le aparezcan algunas dudas. Nantes empezó a animarse, algo que no había pasado en la primera media hora de juego hasta el gol de Blas. Siete minutos después de este primer tanto, llegó el segundo con un ‘espaldazo’ de Ignatius Ganago. Tras un córner, el atacante la desvió con la espalda y se metió contra el arco de Donnarumma.

Así, el error o la falla de cálculo del arquero italiano terminaron por complicar un partido que para PSG estaba muy tranquilo con el 2-0 arriba. Pero, ese primer tanto cambió el trámite del encuentro y le puede costar los tres puntos al actual líder de la Ligue 1 de Francia.

Donnarumma ha actuado en los 26 partidos que ha jugado PSG en esta liga francesa. Con los dos goles sufridos en el primer tiempo ante Nantes ha recibido un total de 25 anotaciones, lo que genera casi un promedio de un tanto por partido recibido durante este torneo.