Tras sus primeros pasos como futbolista profesional en Real Sociedad, Antoine Griezmann recaló en Atlético de Madrid en 2014 y explotó en las cinco temporadas en las que vistió su camiseta. El francés se convirtió en referente del conjunto Colchonero.
En 257 partidos, el atacante convirtió 133 goles y levantó tres trofeos: la Supercopa de España, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Su pase a Barcelona en julio de 2019 en 120 millones de euros sorprendió a todos y generó malestar entre los aficionados del Atleti.
En el último mercado de pases, la situación financiera del culé obligó a que tuvieran que cederlo a otro club para poder desligarse del peso de su contrato y allí surgió la posibilidad de una segunda oportunidad con la camiseta de Atlético de Madrid.
En conversaciones con Bolavip en la previa del duelo entre los del Cholo Simeone y Liverpool en el Wanda Metropolitano , los aficionados dieron su opinión sobre su regreso. " Mientras nos vaya ofreciendo sus goles, maravilloso. Hay que demostrar. De momento no ha dado de sí lo que tiene que dar. Estamos esperando. Le perdonamos a fuerza de goles ", explicó uno de los hinchas presentes.
Otra de las hinchas del Colchonero que asistieron al estadio expresó: "Al principio me costó, pero siendo del Atleti hay que perdonarle. Mi perdón lo tiene". Y otro de ellos también lo recibió con los brazos abiertos siempre y cuando se anote como artillero: "Mientras meta muchos goles, que se quede siempre que quiera".
Durante el partido ante los de Anfield Road tuvo un rol dominante en la primera mitad, marcando los dos goles que le dieron la igualdad parcial por 2-2 a los de Simeone. Sin embargo, una patada al rostro de Roberto Firmino en el inicio del complemento le valió la tarjeta roja en lo que terminó siendo victoria por 3-2 para la visita. Los hinchas sabrán si los goles fueron suficientes esta noche.