HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que va a ser la continuidad de una nueva cita en el certamen español, lo cierto es que por la 19° jornada de La Liga de España estará el Real Madrid enfrentando al Getafe.

Este juego será en el día de HOY, domingo 2 de enero, desde el Coliseum Alfonso Pérez. El partido tendrá la transmisión EN VIVO EN DIRECTO en Sudamérica hacia DirecTV Sports (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay).

+A Marcelo lo reemplazaría un compatriota por la izquierda de Real Madrid

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Getafe y Real Madrid

+Dejó el fútbol y se convirtió en pescador: el nuevo perfil de un ex Real Madrid

Comenzamos con el equipo dueño de casa, donde los "Azules" llevan una racha de cinco partidos sin perder producto de dos triunfos con tres empates, siendo la victoria 1-0 ante Osasuna lo más reciente logrado.

El plantel que posee a los uruguayos Damián SuárezErick CabacoMathías OliveraMauro Arambarri, mas el argentino Jonathan Silva es liderado por Enrique Sánchez Flores y marcha 18° con 15 unidades, misma cantidad pero con peor diferencia de gol que Elche.

Del otro lado aparece un cuadro "Merengue" que viene padeciendo varias ausencias por Covid-19, pero que tiene una racha positiva de nueve partidos sin perder producto de ocho victorias y un empate, resaltando el 2-1 obtenido a favor contra Athletic Bilbao como lo más cercano.

Sin el uruguayo Federico Valverde, quienes son comandados por el italiano Carlo Ancelotti son punteros totalizando 46 puntos, con un partido más y ocho por encima del escolta Sevilla. 

Antecedentes recientes entre sí: Cuando chocaron de manera reciente, ambos empataron sin goles. Real Madrid fue el más reciente ganador del historial con el 2-0 logrado de local el 9 de febrero del presente año con goles de Karim Benzema y Ferland Mendy. Mientras que Getafe no se impone, tanto oficialmente como en el Coliseum, desde el 26 de agosto del 2012 con el 2-1 efectuado por las anotaciones de Valera, Abdelaziz Barrada, que dieron vuelta lo previamente abierto por Gonzalo Higuaín.

+Ferland Mendy, invicto en 2021: la estadística que lo vuelve único en las grandes ligas de Europa

+El último duelo entre Getafe y Real Madrid

Getafe vs. Real Madrid: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Getafe vs. Real Madrid se llevará a cabo este domingo 2 de enero, en elColiseum Alfonso Pérez, por la jornada 19 de La Liga de España.

Horario y TV por país

Argentina: 10:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 09:00 horas sin TV confirmada
Brasil: 10:00 horas por FOX Sports
Chile: 10:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 08:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 08:00 horas por DirecTV Sports
España: 14:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110)Movistar LaLiga 1 (M47 O112)Movistar LaLiga UHD (M440 O111) LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 05:00 horas PT y 08:00 horasET por ESPN+
México: 07:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 10:00 horas sin TV confirmada
Perú: 08:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 10:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 09:00 horas por DirecTV Sports