La disputa fuerte en este mercado entre Real Madrid y Paris Saint-Germain es por Kylian Mbappé. Mientras el conjunto ‘merengue’ espera, en París no dan por perdido a su estrella y le han hecho un último ofrecimiento más que irresistible. Sin embargo, las chances de que se quede en la capital francesa siguen siendo remotas. Mientras se disputan a esta gran figura del fútbol mundial, aparece otro crack a la vista que se pelean ambos equipos.
Tanto el Madrid como PSG están a la espera de lo que ocurra con el caso de uno de los futuros agentes libres más cotizados de toda Europa. Ambos equipos que quieren aprovechar la coyuntura del mercado, que ha permitido que los equipos puedan sumar varias figuras en calidad de libre. Los parisinos, de hecho, lo hicieron con Sergio Ramos, quien terminó contrato en el Bernabéu, además de Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma, por citar otros ejemplos.
Según Sky Sports, Real Madrid y PSG mantienen “diálogo constante” por el defensor de Chelsea, Antonio Rüdiger. Se ha convertido en uno de los jugadores que más pretenden los grandes de Europa para la próxima temporada, ya que su futuro en Stamford Bridge no está para nada definido. De hecho, hoy por hoy, parece lejos de renovar con los ‘Blues’ y eso hace que en Madrid y en París sueñen con su fichaje.
Por el momento, ambos equipos mantienen conversaciones informales con el defensor alemán, uno de los mejores jugadores de la Premier League en el último tiempo. Pero Chelsea aún mantiene la esperanza de que pueda quedarse por más tiempo y apela a que su próximo proyecto lo pueda convencer.
El citado medio detalla que si bien hay charlas para que Rüdiger pueda fichar en PSG o en Real Madrid, lo cierto es que, por respeto a Chelsea, no definirá absolutamente nada de su futuro hasta tanto termine la campaña. Si no hay un final feliz con los ‘Blues’, tanto parisinos como madridistas pueden soñar con reforzarse con este gran defensor.