El futuro de Riqui Puig está cera de definirse. El canterano de FC Barcelona no entra en los planes de Xavi Hernández y parece claro que no encontrará espacio en el plantel. Luego de días de especulaciones, finalmenteparece que su traspaso a la MLS es cuestión de tiempo.
Riqui Puig es una de las joyas de La Masía que nunca logró establecerse en el primer plantel del equipo azulgrana. El futbolista, durante un par de temporadas, decidió quedarse en el Camp Nou y pelear por un puesto. Sin embargo, las cosas se ponen cuesta arriba para el español.
Al final de la temporada anterior, Xavi hizo saber a Puig que no era una prioridad en el proyecto y que lo mejor para él sería buscar un nuevo destino. El volante finalmente habría accedido a su salida, pero sorprendentemente tendría decidido salir de Europa y poner rumbo a la MLS.
Puig a LA Galaxy
Según informa Mundo Deportivo, las negociaciones entre Riqui Puig y LA Galaxy avanzan rápidamente. El jugador ha sido vinculado al club californiano desde hace días y los rumores parecen ser ciertos. A falta de comunicado oficial, el traspaso es casi un hecho.
LA Galaxy tiene prisa por cerrar el fichaje lo antes posible, ya que tienen hasta el 4 de agosto para inscribir al jugador. Solo resta la luz verde de FC Barcelona para que Puig se conviera en futbolista del equipo norteamericano.