En la capital francesa comenzaron a sonar las alarmas, se mueven todos los hilos posibles, hasta los políticos ya han intentado frenar la salida de Kyllian Mbappé, pero parece inminente, la partida del astro francés y puede confirmarse en los próximos días; Nasser Al-Khelaïfi ya comenzó a activar un plan de contingencia.
En medio de los rumores por el destino de Erling Haaland, sonó un teléfono, desde Paris contactaron al otro crack del presente, y la consigna parece ser: si no podemos retener a Kyllian, entonces queremos a Haaland.
Desde Paris, en el primer contacto con Haaaland, el pedido ha sido que no se apure en firmar nada con Real Madrid, es que Florentino Pérez también hizo una fuerte oferta formal con el noruego y aunque más rezagado Barcelona también está en lista, y se sabe que uno de los deseos de Haaland es jugar en LaLiga de España.
El contacto del equipo de trabajo de Nasser Al-Khelaïfi con Haaland, tiene que ver con ese plan B, en caso de quedar sin su gran estrella, pero también con respaldarse de que se hizo todo lo posible por tenerlo, la figura parece compleja, conociendo el deseo del fútbolista y las dos ofertas de los grandes de España.
Otro que sigue atrás de Haaland es Guardiola, que aprovechando que el padre del jugador tiene muy buena relación con el mundo del City Group, buscan una forma de convencerlo que su destino sea la Premier League.
Lo cierto es que PSG no pasa por su mejor momento deportivo, aunque ganó en Champions y sigue vivo, sabe que junio será un mercado decisivo para su plan del equipo de las estrellas que pretende conformar.