Roma ha sido uno de los equipos italianos que mejor se ha reforzado durante este mercado de verano. Los pedidos incesantes de José Mourinho, incluso con indirectas en sus redes sociales, han dado sus frutos y el conjunto de la capital italiana se ha hecho con nombres importantes como Nemenja Matic, Zeki Celik y Paulo Dybala. También estaría cerca de acordar las llegadas de Georginio Wijnaldum y Andrea Belotti.
Sin embargo, más allá de los fichajes, los ‘giallorossos’ esperan al cierre del mercado para que no haya más retoques en su plantilla actual. No obstante, Tottenham tiene otros planes y Antonio Conte presiona para que una de las figuras que tiene Roma sea su nuevo fichaje.
Según ha revelado La Repubblica, los Spurs están buscando la forma de hacerse con los servicios de una de las estrellas que tiene Roma, NicolòZaniolo. El talentoso futbolista viene de un buen final de temporada y una mejor pretemporada luego de sufrir el calvario con dos roturas de ligamento cruzadoseguidas entre 2020 y 2021.
Totalmente recuperado de estas lesiones y en mejor forma de cara al comienzo de la Serie A, Zaniolo sigue siendo objetivo de varios equipos en el mercado. Juventus también preguntó por él, pero las expectativas económicas de Roma han hecho imposible que sea vendido. Tottenham busca la fórmula para poder arrebatarle a José Mourinho una de las figuras que espera potenciar para soñar con nuevos títulos en la temporada que se viene.
Según el citado medio, el conjunto inglés habría puesto sobre la mesa los nombres de Japhet Tanganga y Tanguy Ndombélé, quienes no son tenidos en cuenta por Conte, para abaratar el fichaje de Zaniolo. A su vez, se menciona que Mourinho supo preguntar tiempo atrás por uno de sus exdirigidos, Olivier Skipp. Más allá de esto, el entrenador portugués no quiere perder piezas y espera que Roma sea protagonista en la temporada.