AS Roma es, sin lugar a dudas, una de las revelaciones de este mercado de pases de verano en el fútbol europeo. Luego de conseguir el título de la Conference League, José Mourinho se lanzará a hacer una buena campaña en la Serie A. Para esto necesita refuerzos y siguen sonando fichajes de lujo.

Está claro que José Mourinho ha hecho que Roma dé un salto de calidad. Esto se confirmó con el primer título europeo en la historia del club giallorosso y con la llegada de figuras de alto rodaje internacional como Paulo Dybala y Nemanja Matić.

Ahora el luso sigue trabajando con la dirección deportiva de la Loba en busca de nuevas figuras para el plantel y siguen saltando nombres a la mesa. Además del ya conocido interés en Georginio Wijnaldum, avanza el fichaje de una estrella de la Serie A. 

Belotti en la mira

Según informa Calciomercato, AS Roma ya ha enviado su oferta a Andrea Belotti, quien ha llegado al final de su contrato con Torino y escucha propuestas. La fuente indica que el club ofrece un contrato de 2 años con opción a extensión a un tercero a cambio de 2,8 millones de euros netos por campaña.

El Gallo Belotti ha venido siendo vinculado a varios grandes de Italia y otros clubes europeos durante años. Sin embargo, las altas exigencias de Torino impidieron que este diera el salto en el mejor momento de su carrera. Ahora, ya un poco alejado de la atención internacional, podría tener una nueva oportunidad de brillar de la mano de Mourinho