Al igual que el resto de la competencias internacionales de la UEFA, la Conference League, en su primera edición, definió este jueves a sus finalistas. Feyenoord y Roma se disputarán el título el 25 de mayo en laArena Kombëtare de Albania.
A pesar de haberse convertido en uno de los máximos candidatos a ganar el trofeo, Olympique de Marsella se quedó en las puertas de la definición al no poder revertir la serie como local en elStade Vélodrome. Los dirigidos por Jorge Sampaoli igualaron sin goles ante el elenco neerlandés y se despidieron del torneo.
Pero el foco principal del enfrentamiento no pasó exclusivamente por lo que sucedió en el césped, si no que el club francés fue protagonista nuevamente de hechos de violencia por parte de sus hinchas. Desde el día anterior al partido de vuelta, un grupo de fantáticos se enfrentó con sus pares de Feyenoord en las inmediaciones del estadio.
La escena se repitió este jueves desde la mañana, cuando la UEFA iba a abrir las instalaciones para desarrollar el fan fest. Las imágenes más violentas se vieron a horas del partido, cuando los hinchas de los equipos chocaron afuera del Vélodrome y se enfrentaron a los golpes y arrojándose bengalas.