Por la fecha 30 de la Ligue 1, Paris Saint-Germain recibió a Lorient en el Parque de los Príncipes en otro duelo importante para acercarse al título doméstico. Los de Mauricio Pochettino, con lo mejor que tenían, comenzaron sólidos con dos anotaciones.
Un gol de Neymar, en apenas 12 minutos, abrió la cuenta para los parisinos tras una buena conexión entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, que marcaría el segundo, 16 minutos más tarde. El francés definió al primer palo para estirar la ventaja en la primera mitad.
Tras el descanso, los de Pochettino buscaban sellar la historia para alejarse a 12 puntos de Olympique de Marsella con 8 fechas por disputarse. Sin embargo, no todo salió como se esperaba en el inicio del complemento, ya que Lorient descontó y llenó de incertidumbre a los aficionados.
En 11 minutos de la segunda mitad, Achraf Hakimi entregó un pase comprometido al corazón de área, Marquinhos reaccionó tarde, pero Donnarumma se quedó clavado y permitió queTerem Igobor Moffi, que estaba expectante, la punteara para el 1-2 parcial.