La temporada está llegando a su fin y los campeones empiezan a florecer. En la Europa League, Rangers y Eintracht Frankfurt fueron los mejores equipos de la campaña y consiguieron un lugar en la final que se disputó en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

En la vuelta de los cuartos de final, ante Barcelona, los hinchas del elenco alemán comenzaron a ser protagonistas del torneo al copar el Camp Nou de a 30 mil. Este miércoles, volvieron a ser noticia, pero potenciados por los escoceses.

Es que el estadio de Sevilla iba a albergar a unos 10 mil espectadores por club, pero se cree que unos 150 mil fanáticos entre los dos equipos llegaron a la ciudad española para el día de la final. Desde la noche anterior, varios focos violentos pudieron observarse con los choques entre las hinchadas.

Los usuarios en las redes sociales postearon una serie de videos en los que se ven batallas campales en plena ciudad, incluso a horas de la disputa de la final. Con golpes de puño, patadas y hasta utilizando sillas y sombrillas como armas, los agresivos fanáticos se enfrentaron en las calles.

Las peleas entre hinchas de Rangers y Frankfurt: