Zinedine Zidane lleva tiempo en la órbita del PSG. El entrenador francés ha hecho suspirar en más de una ocasión a los jeques de un equipo donde Mauricio Pochettino tiene su continuidad amarrada a lo que ocurra en la UEFA Champions League durante las próximas semanas. En Inglaterra aseguran que ZZ ya habría puesto la primera condición para llegar al banquillo.
El galo se ha mantenido al margen del fútbol de élite desde que en el pasado verano abandonase un Real Madrid en llamas y donde el desgaste le pasó factura a Zizou. Las posibilidades y el deseo de entrenar a la selección francesa le hicieron esperar una chance en Le Bleus que apunta a no llegar como mínimo hasta después del Mundial, por lo que más de uno relaciona su futuro con el macroproyecto del PSG.
Y es que Nasser Al-Khelaifi y Leonardo no solo estarían lejos de estar convencidos de Mauricio Pochettino al frente del barco, sino que ven en Zidane al líder de un vestuario lleno de estrellas ideal para llevar al club al siguiente nivel. La eliminatoria frente al Real Madrid marcará el futuro de todos pero mientras tanto, ya hay quienes aseguran que ZZ impone condiciones para dirigir a Messi, Neymar y compañía.
¿El reencuentro del verano?
Daily Mirror despierta con una bomba que podría explotar el fútbol tal y como los conocemos. El medio británico asegura que Zidane ya maneja en su cabeza la marcha de Mbappé al Real Madrid, por lo que buscaría un viejo conocido que asuma el lugar del 7 y que garantice goles en todas las jornadas. Cristiano Ronaldo, su primera condición.
Desde el medio apuntan que Manchester United analiza que hacer en el verano con un delantero que a los 37 años ha ido de más a menos con Rangnick, quien será director deportivo en la próxima temporada y apostaría por un ataque tanto joven como versátil para los Red Devils. Zidane sigue sonando con fuerza en PSG, donde más de uno suspira ante la chance de contar con el tridente Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.