En la segunda parte de la última temporada, Manchester United encontró el camino y volvió a ser protagonista. Con Erik ten Hag a la cabeza en el proyecto, los Diablos Rojos conquistaron la Copa de la Liga y abrocharon la clasificación para la próxima Champions League.
El mercado de verano está calentando motores y el combinado inglés buscará ajustar piezas para pelear por los objetivos. Entre las máximas prioridades está la de fichar a un centrodelantero. Es que desde la partida de Cristiano Ronaldo ningún jugador pudo ocupar el puesto de goleador puro.
El sueño del entrenador neerlandés y de la directiva sigue siendo contratar a Harry Kane. El atacante de la Selección Inglesa es seguido de cerca por el club en los últimos mercados y, este verano, apuntan sus cañones nuevamente hacia el futbolista de Tottenham.
Para llevar las negociaciones a buen puerto, Manchester United le hizo un pedido especial a Kane, según publicó Mundo Deportivo. Aquella condición consiste en que el jugador le transmita al club londinense su deseo de marcharse hacia Old Trafford.
Es que Kane tiene apenas una temporada por delante en su contrato con Spurs y presionar por su salida podría acelerar el trámite, que costaría alrededor de 100 millones de euros. Tottenham quiere mantener al delantero entre sus filas, pero aquella situación podría convencerlos para no perderlo gratis el próximo verano.