Real Madrid y PSG ya empiezan a planificar la próxima temporada, más allá de que tanto a uno como al otro en el presente le restan compromisos por delante que le pueden significar una celebración (el conjunto español busca clasificar a la Final de la UEFA Champions League del próximo 10 de junio, mientras que el equipo francés pretende adjudicarse cuanto antes la Ligue 1).
Y a raíz de los nuevos desafíos que les van asomando en el horizonte a nivel local e internacional, ambas instituciones se perfilan como competidoras en el mercado de pases venidero en una negociación puntual, conforme a reportes de diferentes medios de comunicación europeos: la contratación de José Mourinho, actualmente timonel del AS Roma.
Es que por el lado del París Saint-Germain, se sabe que Christophe Galtier ya no entra en la planificación de la directiva para ir nuevamente en busca de la gran obsesión que es la UEFA Champions League. Además, le achacan cierta debilidad para controlar el vestuario, por eso pretenden una personalidad con mayor carácter y renombre, tal es el caso del estratega portugués.
En tanto que por el lado del Real Madrid, aún esperan por la decisión de Carlo Ancelotti. No obstante, por los pasillos del Estadio Santiago Bernabéu circulan comentarios que marcan que el italiano dará un paso al costado independientemente de lo que suceda con el resultado final de la Casa Blanca en la competencia continental. Es decir, gane o no la decimoquinta, dejaría su cargo.
De ser así, el primer nombre que tiene anotado Florentino Pérez en su agenda, si el puesto de entrenador del primer equipo queda vacante, es el de José Mourinho. Asimismo, portales italianos y portugueses coinciden en la versión de que Mou pretende volver a trabajar y vivir en España una vez ponga punto final en su expedición por el Calcio.