El mercado por Keylor Navas sufre un duro revés conforme se confirman las informaciones que surgen desde Turquía. Es que el interés que tenía Fenerbahce en el costarricense se esfumó. Este sábado se conoció el acuerdo del subcampeón turco con otro arquero de selección.
La situación del nacido en Pérez Zeledón es bien conocida. Debe buscar nuevo club, ya que no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador de PSG, Luis Enrique. El diario L’Equipe confirmó en las últimas horas que forma parte de la lista de prescindibles, pese a su regreso del préstamo con Nottingham Forest.
Fenerbahce apareció como opción firme en las últimas horas según había dejado entrever el periodista Fabrizio Romano. Sin embargo, la posibilidad podía complicarse por las condiciones salariales del costarricense. Y tal parece que ese fue el motivo por el que el club turco buscó otro arquero.
Livakovic le ganó la pulseada a Keylor Navas
El propio Romano confirmó este sábado el adelanto que había dado el periodista Yağız Sabuncuoğlu. Fenerbahce está cerca de cerrar el fichaje de Dominik Livakovic, arquero de la selección de Croacia. Estaría cerca de acordar los términos del contrato y el monto de la transferencia con Dinamo Zagreb.
Livakovic era uno de los arqueros más solicitados en el mercado durante estos meses. Su buena actuación en el Mundial de Qatar 2022 con Croacia lo puso en la órbita de clubes como Bayern Múnich y Manchester United. También estuvo muy cerca de fichar por Villarreal. Finalmente, se iría al Fenerbahce para jugar la próxima UEFA Europa League.
El futuro de Keylor, más incierto que nunca
Sin la chance de Fenerbahce, a Keylor Navas no le quedan opciones para confirmar su salida de PSG. En todo caso, debe esperar por el interés de un nuevo equipo en Europa. El portal Futbol Centroamérica puso sobre la órbita la posibilidad de que Nottingham Forest vuelva a buscarlo.
Dejó una buena impresión durante el último semestre, pero su cesión no tenía opción de compra y por eso se despidió del club de la Premier League. Sin embargo, podrían volver a buscarlo si es que éste no llega a un acuerdo para contratar a Dean Henderson, guardameta de Manchester United.