A lo largo de los últimos dos años, el plantel de Boca tuvo varios cambios. Muchos jugadores nuevos llegaron y otros tantos se fueronhasta formar el grupo actual, que se asemeja a lo que pretende el consejo de fútbol.
La lista de salidas fue larga, dado que se terminaron muchos ciclos. Y un futbolista que integra esa nómina de los que tuvieron que irse sacó pecho a la hora de recordar su etapa en el Xeneize.
Marcos Díaz analizó su paso por el club de la Ribera y señaló que solo lamenta no haber podido jugar tanto como pretendía.“Me quedó pendiente tener más partidos. Uno siempre que llega a un club quiere jugar siempre. Es la única espina que me quedó”, dijo en “ESPN F360”.
En concreto, disputó seis partidos oficiales con la camiseta azul y oro. Y tres de ellos fueron fundamentales porque se dieron en la Superliga 2019-20, en la que el equipo fue campeón.
Por eso Díaz está conforme con lo que hizo en Boca.”Me fui tranquilo porque supe responder cuando me tocó y eso por un lado me dejó tranquilo, que nunca me pesó la camiseta”, aseguró el actual arquero de Huracán.