En el marco de la fecha 2 del Grupo C de la Eurocopa de Alemania 2024, en el Frankfurt Arena, con goles de Harry Kane y Morten Hjulmand, Inglaterra y Dinamarca empataron 1 a 1, por lo que los dos definirán la clasificación a octavos en la próxima jornada.
Para este encuentro, ocurrió un hecho particular, ya que desde la seguridad del seleccionado inglés tuvieron que realizar un operativo especial para evitar que Lauryn Goodman, ex esposa de Kyle Walker, se encontrara con Annie Kilner, la actual pareja del futbolista del seleccionado británico.
Según lo informado por el portal The Sun, Goodman voló a Alemania para ver este partido junto a Kairo, el hijo que tuvo con el futbolista, que vestía con una camiseta de la Selección de Inglaterra con el número 2 y con la leyenda “Papá”, por lo que la seguridad fue avisada para que no se dé este cruce entre ambas mujeres.
Esto se debe a que, siguiendo con la información citada, Lauryn Goodman es vista como un foco de problema para la seguridad de las parejas de los futbolistas: “Lauryn es vista como un poco alborotadora y la peor pesadilla de Annie fue encontrarse con ella. Se hablaba de que los asientos de Lauryn estaban a menos de 100 metros de distancia. Annie no quiere tener absolutamente nada que ver con ella. El equipo de seguridad estaba consciente de la presencia de Lauryn y estaban preparados para asegurarse de que no pudiera acercarse al área de las esposas”, señaló una fuente al portal inglés.
Cabe destacar que para prever esta situación, antes del inicio de la Eurocopa la Federación Inglesa estuvo cerca de prohibirle a Goodman el ingreso al certamen continental, ya que Kilner y los cuatro hijos de Walker eran quienes tenían los lugares reservados para cada encuentro, pero finalmente esto no ocurrió.
El conflicto de Walker y su doble vida
El problema entre Goodman y Kilner nace debido a que el futbolista vivió una doble vida por fuera de su matrimonio con Kilner, con quien tuvo cuatro hijos, ya que estuvo en pareja también con Goodman, con quien tuvo otros dos hijos. En un mano a mano con el portal británico The Sun, el defensor del Manchester City reconoció su culpabilidad en la situación y cómo sintió su vida desmoronarse al conocer que su amante tendría un segundo hijo suyo.
Walker contó cómo inicialmente conoció a Goodman en 2019, y que tuvo un amorío con ella, del cual nació su primer hijo. Esto lo llevó a separarse de Annie Kilner, quien luego lo perdonó para el ‘bienestar de sus hijos’. En octubre de 2022 Kyle volvió a Londres para operarse de una lesión y allí se reencontró con Lauryn, su amante y madre de uno de sus hijos. “No fue algo intencional ni premeditado. Estaba pasando por muchas cosas. No me excuso, pero acababa de romperme y se acercaba la Copa del Mundo”, explicó el jugador al respecto.