Roma consiguió este domingo un valioso triunfo en condición de visitante ante Torino para sumar tres puntos que lo catapultaron a puestos de clasificación a la UEFA Champions League, adueñándose del tercer lugar de la tabla a tan solo 2 puntos de Lazio, que debe jugar ante Juventus.

El goledor de la jornada fue Paulo Dybala, quien convirtió por segundo partido consecutivo y otra vez desde el punto de penal, como ya le había marcado la pasada jornada a Sampdoria en la victoria 3-0. Además, con el recuerdo fresco del Mundial de Qatar, la joya ya levantó la mano como verdadero especialista desde los 12 pasos.

Corrían apenas 7 minutos de la primera mitad cuando el argentino se hizo cargo de la ejecución para definir al medio del arco, tal y como había decidido hacerlo en la definición por penales de la final de la Copa del Mundo ante Francia.

En el inicio del complemento se encendieron las alarmas en torno a Dybala luego que Ricardo Rodríguez cayera de manera involuntaria con todo el peso de su cuerpo sobre la pierna izquierda de la Joya, en una jugada que debió sancionarse con un nuevo penal en favor de Roma. Tras demostrar mucho dolor, el delantero pudo continuar jugando con normalidad hasta el final del encuentro.