Marcos Acuña volvió a ser expulsado luciendo la camiseta de Sevilla. Después de lo que le ocurrió en la Europa League frente a Juventus, donde vio la tarjeta roja por doble amonestación, ante Real Madrid le ocurrió una situación similar.
En el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tuvo un cruce ante Dani Ceballos, pero luego todo se fue de las manos cuando el árbitro César Soto Grado lo expulsó tras una patada criminal. Inmediatamente se formó un tumulto, donde los jugadores del Merengue increparon al Huevo, pero sus compañeros salieron en su defensa.
Los de Andalucía terminaron siendo derrotados, y el ex Ferro, Racing y Sporting de Lisboa quedó muy enojado por las diferentes decisiones que tomó el colegiado durante todo el encuentro. Si bien aceptó su expulsión, a través de sus redes sociales compartió una imagen del cotejo y añadió que “se hace difícil jugar contra 12”, en clara alusión a que Real Madrid fue beneficiado por Soto Grado.
La storie en Instagram duró algunos minutos, ya que tiempo después la borró y volvió a compartir la misma imagen pero sin el texto. Claro, Acuña entendió que la publicación podría perjudicarlo de cara al futuro, ya que todavía no salió el informe del árbitro.
Cabe destacar que esta fue la décima expulsión que sufrió en su carrera, aunque la cuarta por tarjeta roja directa. Y como si fuese poco, no volverá a tener acción hasta que la Selección Argentina afronte la doble fecha FIFA en Asia, porque a LaLiga le queda una sola jornada, y no podrá jugar en la final de la Europa League.