logotipo del encabezado
Selección Argentina

¡Hay sorpresas! La lista de Scaloni para la gira asiática de la Selección Argentina

La Selección Argentina hizo oficial la lista de convocados por Lionel Scaloni para la gira por Asia que tendrá lugar durante la Fecha FIFA de junio. ¡Y hay varias sorpresas!

¡Hay sorpresas! La lista de Scaloni para la gira asiática de la Selección Argentina
© Getty Images¡Hay sorpresas! La lista de Scaloni para la gira asiática de la Selección Argentina

Este sábado, la Selección Argentina dio a conocer de manera oficial la lista de convocados por Lionel Scaloni para la gira asiática que tendrá lugar durante la Fecha FIFA de Junio e incluye un partido ante Australia, el 15 en en China, y otro ante Indonesia, el 19 en Yakarta, capital de dicho país.

La nómina de 27 futbolistas cuenta con algunas sorpresas en las que poner especialmente el foco, como la presencia de Alejandro Garnacho tras no ser cedido por Manchester United para disputar el Mundial Sub-20 en el país y la ausencia de Franco Armani, quien no viene teniendo el mejor rendimiento que se le haya visto defendiendo el arco de River.

Bombazo: Armani, afuera de la lista de la Selección

ver también

Quien recibió una oportunidad para muchos inesperada, acompañando a Emiliano Martínez y Gerónimo Rulli, fue Walter Benítez, exarquero de Quilmes que en 2016 dio el salto a Europa para defender el arco del Niza y desde el año pasado se encuentra en el PSV Eindhoven.

Tweet placeholder

Entre las bajas que causan sorpresa también está la de Lautaro Martínez, flamante campeón de Copa Italia con el Inter y finalista de la Champions League, quien una vez que finalice una temporada que ha sido de máxima exigencia para él se someterá a un tratamiento especial para recuperarse de una dolencia en su tobillo.

Se supo: el motivo por el que Scaloni no convocó a Lautaro Martínez

ver también

Para completar la lista de presencias novedosas fueron llamados Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella, Facundo Medina, del Lens y Giovanni Simeone, flamante campeón de Serie A con el Nápoli. El líder del equipo será una vez más Lionel Messi, quien al regreso de la gira deberá comenzar a decidir en qué club dará continuidad a su carrera.

Publicidad
Lee también
O cambian o no van al Mundial 2026: los 7 futbolistas que deben jugar en otro equipo para estar en la Selección
Selección Argentina

O cambian o no van al Mundial 2026: los 7 futbolistas que deben jugar en otro equipo para estar en la Selección

El guiño de la FIFA para Jordania, rival de Argentina en el Mundial
Mundial 2026

El guiño de la FIFA para Jordania, rival de Argentina en el Mundial

Inter Miami va en búsqueda de Giovani Lo Celso
Fútbol Internacional

Inter Miami va en búsqueda de Giovani Lo Celso

Alarma en Atlético de Madrid y la Selección Argentina con Nico González
Fútbol europeo

Alarma en Atlético de Madrid y la Selección Argentina con Nico González

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo