River, casi por mero compromiso, se midió con Platense en el Estadio Monumental para cerrar su participación en la fase de grupos de laCopa de la Liga Profesional. Con rival confirmado para cuartos de final, Marcelo Gallardo se guardó a las principales figuras del equipo y puso a los habituales suplentes en cancha.
El Millonario se había puesto en ventaja gracias a un gran remate de José Paradela, quien pescó uno de los tantos rebotes que hubo en el área del Calamar, pero los dirigidos por Omar De Felippe llegaron a la igualdad por un insólito blooper que tuvo como protagonista nuevamente a González Pirez, en complicidad con la defensa y el debutante Ezequiel Centurión. Todo en menos de cinco minutos.
El segundo tiempo encontró a un River más protagonista, arreglando algunos desperfectos en el fondo, y casi vuelve a recuperar la ventaja, otra vez, en los pies de Paradela. Sin embargo, tras el centro mordido de Emanuel Mammana desde la derecha, el ex Gimnasia inexplicablemente la tiró por encima del travesaño . De no creer.
Al igual que varios de sus compañeros, Paradela se está jugando la cance de volver a entrar en la consideración del Muñeco para los partidos más importantes del año. No hay dudas de que su gol fue una gran contribución, pero este tipo de situaciones afectan a la moral del jugador y será una tarea interna poder seguir intentándolo, tal como lo mostró en los siguientes minutos del partido. A no decaer.