A lo largo de los últimos meses la vida privada de Kyle Walker, el jugador del Manchester City y la Selección de Inglaterra, ha sido objeto de varias primeras planas de los diarios en el Reino Unido. La doble vida que el defensor mantuvo durante los últimos años lo vio tener cuatro hijos con su esposa Annie Kilner, y otros dos extramatrimoniales con Lauryn Goodman.
Todo esto lo llevó a ser exiliado de su hogar, el cual compartía con Kilner y sus hijos, y en estos últimos meses vivió sólo en un apartamento en Manchester. No obstante, la más reciente actualización de su situación personal habla de un regreso a su hogar, aunque no todo está perdonado.
De acuerdo a lo reportado por The Sun, Kyle Walker fue bienvenido de regreso a la mansión de cuatro millones de libras que la pareja tiene en Chesire. Sin embargo, aún no se le permite dormir en la cama matrimonial del dormitorio principal.
Por el contrario, el reporte indica que Walker duerme sólo en una cama en el tercer piso, a modo de “prueba”, para ver si la pareja puede volver a convivir bajo el mismo techo tras todo lo sucedido.
El detalle del regreso de Kyle Walker a su hogar
Una fuente anónima, supuestamente cercana a la pareja, le expresó algunos detalles de lo que está sucediendo a The Sun. “Llegaron a un punto donde tenían que tomar una decisión sobre su relación. No era justo para ninguno de ellos continuar estirándolo. O volvían a intentarlo o seguían sus caminos. Han decidido hacer una prueba para ver cómo se llevan“, explicó.
El anónimo agregó que “Kyle lleva ya más de una semana en la casa, aunque en una cama separada en el tercer piso de la casa“, y que “Annie está determinada en hacer lo que cree que será lo mejor para sus hijos.”
“Este año ha sido el más duro de sus vidas y todavía hay mucho pesar. Pasarán varios años antes de que puedan reconciliarse por completo, pero si se van a dar una nueva oportunidad, ambos necesitan estar completamente comprometidos con ello“, completó.
Annie Kilner lo acompañó durante toda la Eurocopa
Uno de los temas más sensibles recientemente entre la pareja fue la EURO 2024. Allí Annie Kilner se hizo presente, junto a sus cuatro hijos, prácticamente en cada partido que jugó Inglaterra. La esposa de Walker tuvo su lugar en el sector designado para parejas de los futbolistas.
El conflicto, que finalmente nunca fue tal, era que Lauryn Goodman, la otra mujer con la que Walker tiene dos hijos, también tuvo intenciones de asistir a los partidos para que sus niños vieran a Kyle jugar. Claro, a ella no se le iba a permitir el acceso a dicha zona.
En cualquier caso, por fortuna para todas las partes, durante la Eurocopa no hubo mayores problemas entre ambas mujeres ni con el futbolista, que jugó todos los partidos de la competencia en la que Inglaterra alcanzó la final, aunque no pudo alzar el título.