“Tomé decisiones idiotas“, esas fueron las palabras del propio Kyle Walker al describir el calvario que es su vida personal. Y aunque el defensor inglés intenta no pensar en ello y enfocarse en jugar la final de la Eurocopa 2024 contra España, su ‘doble vida amorosa’ estará bien presente en el estadio, y lo pone todo en peligro.
Meses atrás se dio a conocer que Kyle Walker había sido padre por segunda vez con Lauryn Goodman, hasta ahí todo normal. El problema es que Goodman no es su mujer, sino su amante. El futbolista del Manchester City está casado con Annie Kilner, quien también ha dado a luz recientemente, en su caso al cuarto hijo de la pareja.
Como era de esperar, Kilner echó a Walker de su casa, y el jugador terminó durmiendo en un pequeño piso en Manchester. Hoy ambas mujeres, y sus respectivos niños, se encuentran en Alemania y asisten a los partidos de la Eurocopa. Y sí, también tienen pensado estar en la final de Berlín.
Hasta el momento, Kilner y Goodman no se han cruzado, y esto es porque Annie tiene permitido ingresar en la zona especial de las tribunas, destinada a familiares de los futbolistas. Permiso que no fue otorgado a Lauryn y sus hijos. El problema es que en la final todo podría resultar en caos si se cruzan, especialmente si Goodman intenta meterse en esa zona o en el campo de juego tras el partido.
Ambas mujeres de Walker estarán en Berlín.
Inglaterra reforzará la seguridad para evitar problemas
El diario inglés The Sun afirmó esta mañana que “los servicios de seguridad que protegen a la selección inglesa recibieron la orden de que Lauryn Goodman no pudiera acercarse a la zona de las parejas de los futbolistas de Inglaterra”, pero las recientes publicaciones de Goodman en Instagram tienen alerta a todo el mundo, incluido el propio Walker.
A pesar de estar separados, Annie Kilner acompaña a Kyle Walker en la Eurocopa, junto a sus hijos.
Hasta ahora, Goodman sólo se ha mostrado en el partido entre Inglaterra y Dinamarca por fase de grupos, y en la Semifinal ante Países Bajos, pero anticipó que tiene intenciones de ir, junto a sus niños, a ver la final a Berlín. El cruce parece inevitable, pero la FA hará todo lo posible para intentar evitarlo.
Lauryn Goodman, la mujer con la que Walker tuvo dos hijos por fuera de su matrimonio.
Los medios británicos aseguran que Inglaterra reforzará la seguridad para evitar el ingreso de Goodman a la zona señalada para familiares de futbolistas y también a la zona mixta. También se le impedirá entrar al campo de juego en caso de que Inglaterra se consagra campeona y sólo Annie Kilner podrá acompañar a Walker, si así lo desea.
Quieren que Walker sólo se enfoque en la final de la Eurocopa
Inglaterra está frente a una oportunidad histórica. Los Tres Leones nunca ganaron la Eurocopa, y el único título internacional que tiene el seleccionado data de la Copa del Mundo de 1966. En esta, que será su segunda final de Eurocopa consecutiva, buscarán romper ese maleficio.
Kyle Walker tendrá que enfocarse en la final, a pesar de todo lo que pasa en su vida privada.
Walker es vital para Southgate y para el funcionamiento del seleccionado, y desde la FA lo saben. Es por ello que intentarán liberarle lo máximo posible de las presiones y ansiedad que puede generar esta situación personal, buscando que se enfoque únicamente en el objetivo de llevar el trofeo a casa.
Inglaterra se enfrentará a España este domingo en el Estadio Olímpico de Berlín, los Tres Leones están a la puerta de hacer historia, pero lo cierto es que este no parece que será el final de la de Kyle Walker y su drama amoroso.