Una de las novelas del mercado de pases pasado para Boca fue Ángel Romero. Incluso se llegó a afirmar que el delantero paraguayo iba a ser jugador Xeneize y era uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme como refuerzo, pero finalmente su ficha no se dio y terminó arribando al Cruz Azul de México.

Quien sí arribó al Xeneize fue su hermano, Óscar, quien hoy en día es una pieza clave para el Boca de Battaglia. Por su llegada, varios hinchas xeneizes se animaron a vaticinar que podría ser una clave para que Ángel elija a Boca como su futuro para volver a compartir equipo con su mellizo, como lo hicieron en Cerro Porteño, San Lorenzo y como hacen en la Selección de Paraguay.

+¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Esta tarde, el medio Vamos Cruz Azul confirmó que el delantero rechazóla primera propuesta para renovar su vínculo con La Máquina Cementera, alvencer en diciembre de este año, en caso deno llegar a un acuerdo definitivoquedará libre para negociar con cualquier institución sin costo alguno. Y allí nuevamente, desde Boca levantaron la oreja y se pusieron atentos a su situación.

En este contexto, fue el propio Romero quien rompió el silencio y habló de su actualidad, mencionando lo que pasó anteriormente con Boca en el último mercado de pases: “En enero hubo un acercamiento, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso. No hubo propuesta formal“, sentenció en diálogo con Cardinal Deportivo, medio mexicano.

Además, fue claro al afirmar que “en este mercado no me llamaron“, en alusión a que los primeros rumores que empezaban a salir sobre un posible reflote de su fichaje debido a su situación. Sin embargo, al necesitar en la actualidad un delantero con sus características por la salida de Eduardo Salvio y al ser un codiciado jugador por Riquelme, ¿puede aparecer el llamado?