El mundo Boca está revolucionado. Después de que surgiera la chance de que Arturo Vidal llegue al equipo que comanda futbolísticamente Sebastián Battaglia, donde ahora todo depende del jugador chileno, los hinchas se ilusionan con poder ganar definitivamente la CONMEBOL Libertadores.

Tras quince años de disgustos coperos, en el Xeneize se están preparando de lleno para lograr el tan ansiado objetivo. Por eso mismo, Juan Román Riquelme se puso el overol para concretar el arribo del ex Juventus y Barcelona, pero también sabe que hay varios futbolistas que están siendo observados por equipos del exterior y que, en medio del certamen continental, podrían armar las valijas.

A pesar de que aún posee contrato hasta fin de año, existe la posibilidad de que Carlos Zambrano se marche en un abrir y cerrar de ojos. El peruano está en los planes de Alianza Lima, equipo del que es hincha y tiene el sueño de poder defender la camiseta del elenco inca. 

En las tierras de Zambrano saben que el deseo del futbolista está vigente, ya que no pudo jugar en el Blanquiazul porque hizo toda su carrera en Europa. Y a Riquelme le serviría la salida del Káiser, debido a que liberaría un cupo de extranjero.

Hasta el momento, los directivos de Alianza Lima no le hicieron llegar ninguna oferta a Boca, pero sí están comenzando a moverse con el entorno de Zambrano, por lo que en las próximas horas podría formalizarse la negociación y allí deberán dialogar con sus pares del club de La Ribera. ¿Se irá?