El mercado de pases de Boca fue muy movido y bastante cuestionado, sobre todo porque hasta ahora, salvo Juan Ramírez, ningún jugador que llegó al Xeneize está destacando. Nicolás Orsini recién se encuentra jugando sus primeros partidos, Rolón no convence desde el juego, Advíncula y Briasco por ahora está por debajo de las expectativas y Marcelo Weigandt aún no se asentó al 100% en el once titular.

Sin embargo, con la llegada de Sebastián Battaglia a la dirección técnica del equipo de primera, el plantel completo fue levantando la forma y los resultados comenzaron a darse, pero, aún así resulta necesario incorporar jugadores en el próximo mercado de pases que se abrirá apenas culmina la Liga Profesional debido a que en algunos posiciones, Boca está corto de jugadores.

En el lugar donde esto más se nota es en la delantera, donde actualmente como centrodelanteros únicamente el Xeneize cuenta con Orsini y el juvenil Luis Vázquez, pero esto se terminará en diciembre porque ya abrocharon al primer refuerzo de cara a la próxima temporada y es en ese lugar de la cancha.

Se trata de Walter Bou, jugador que tendrá que regresar obligatoriamente a Boca desde Defensa y Justicia por el vencimiento de su préstamo con el Halcón de Varela. El delantero de 28 años dejó en claro esto hoy luego de la derrota del equipo de Beccacece ante San Lorenzo, donde manifestó en TNT Sports: "Estoy cómodo acá, pero se termina el contrato, así que voy a tener que volver".

Bou en el equipo de la Ribera disputó 51 partidos y convirtió 9 goles en su paso desde 2016 a 2018 y su breve estadía en 2020. El espacio en el medio de esos dos pasos fue entre préstamos, pero ahora tendrá la posibilidad de quedarse en el Xeneize. ¿Cómo le irá ahora a Bou en Boca?