En la cancha de Platense, los dirigidos por Mariano Herrón se enfrentaron a Lanús, le ganaron por 2-0 por los goles de Maximiliano Zalazar y Lautaro Di Lollo, y celebraron en el Trofeo de Campeones. Boca, una vez más, demostró que sus juveniles no tienen un “veranito” y son cosa seria.
Así como los hinchas ya empezaron a disfrutar de jugadores de la talla de Alan Varela, Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Luca Langoni, como así también de Gonzalo Morales, Agustín Sández y Gabriel Aranda,en la última categoría previa la Primera División, también hay un gran material. Y los hinchas enloquecieron por la enorme actuación de uno de los chicos.
Así como le tocó rendir a lo largo de todo el torneo de la divisional, Leandro Brey volvió a demostrar por qué fue que Juan Román Riquelme fue a buscarlo a Los Andes y se lo llevó para Boca. El nacido en la localidad de Lomas de Zamora, que solamente tiene 20 años, fue absolutamente determinante para que los de Herrón mantuvieran la valla invicta en la tarde de Vicente López.
“Qué futuro el de Brey, por Dios. Es titular en el 85% de los equipos de Primera”, destacó @AguuBosch en Twitter, dando a entender que, ante una posible salida de Agustín Rossi, en el Xeneize deberán apostar por el juvenil surgido de las inferiores del Milrayitas.
Brey ya sabe lo que es atajar en La Bombonera, y sobre todo en una edición de CONMEBOL Libertadores, donde tuvo que ingresar frente a Always Ready por una molestia física que sufrió Rossi. Aquella noche de abril, el equipo que era dirigido por Sebastián Battaglia se impuso por 2-0 frente a los bolivianos por un doblete de Darío Benedetto.