Luego de manifestar públicamente su apoyo al candidato opositor, Andrés Ibarra, Mauricio Macri, ex presidente del Xeneize y quien podría volver a postularse en las próximas elecciones en la misma lista, habló sobre el presente del club, en donde disparó en contra de Juan Román Riquelme, con quien se encuentra enemistado. 

En díalogo con el programa La Cornisa de La Nación +, el ex presidente de Argentina, reconoció su postura de no tener "la fantasía de volver" a ocupar un rol dirigencial en el elenco de La Ribera, aunque remarcó que está en desacuerdo con "lo que está pasando porque es todo lo contrario" a su manera de pensar. 

Referido a este pasar del Xeneize, club del que fue presidente cuando Riquelme volvió tras su paso por el Villarreal para ganar la sexta Copa Libertadores de la historia de la institución, con un gran nivel del enganche que fue la figura del equipo de Miguel Ángel Russo, critió el accionar del lider del Consejo del Fútbol. 

"Boca se transformó en un personalismo de alguien que yo traje al club dos veces. Le reconozco todo lo que hay que reconocer como jugador,  que era increíble, y me honra haberlo traído de Argentinos Juniors y después de vuelta del Villarreal, cuando ganamos esa Libertadores que fue su mejor momento. Pero esa forma de conducción prepotente, arbitraria y autoritaria no sirve", afirmó.