Boca derrotó a Godoy Cruz en Mendoza, retornó a la cima de la Liga Profesional y se permite ilusionar con el campeonato. A pesar de que en el complemento mermó con el rendimiento en relación a lo que fueron los primeros 45 minutos, a los de Hugo Ibarra les alcanzó para obtener los 3 puntos.

Más allá de la alegría que se generó en el Xeneize por el triunfo, Ibarra encendió las alarmas y se preocupó muchísimo por lo que fue la salida de Luca Langoni, la gran figura del encuentro en el estadio Malvinas Argentinas. A los 10 minutos de la segunda mitad, el nacido en Gregorio de Laferrere debió ser reemplazado.

Si bien ingresó Maximiliano Zalazar y los hinchas se mostraron muy orgullosos por la nueva oportunidad que recibió el juvenil de las inferiores, el DT de Boca se mostró muy preocupado por la salida de Langoni: "No podía seguir jugando, tenía el tobillo inflamado", manifestó en medio de la conferencia de prensa.

Por el momento, no está confirmado que le realicen estudios médicos para determinar el grado de la lesión. Claramente, en Brandsen 805 están muy preocupados porque no quieren perder a un jugador muy importante, y mucho más en la recta final del campeonato. Mientras tanto, en Boca prenden velas por Langoni.